ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El polémico comentario de Yanina Latorre: "No hay nada más malo que un enano"

24 de julio 2019, 16:40hs
Video Placeholder
El polémico comentario de Yanina Latorre sobre los enanos
Seguinos en Google

En el día de la semana que le tocó oficiar de conductora en Los Ángeles de la Mañana, porque Ángel de Brito está de vacaciones, Mariana Brey fue blanco de chicanas de sus compañeras, quienes hicieron referencia a su estatura, al pararse al lado de dos chicas trans que fueron a bancar a Florencia de la Ve, tras el escandaloso cruce que mantuvo con Pampita y Florencia Peña en el Súper Bailando.

"No hay nada más malo que un enano, dicen", expresó Yanina, generando una rápida reacción de Graciela: "¡Lo que te va a costar eso! Va a salir en todos los portales".

"Ponete los tacos, Brey", le dijo Lourdes Sánchez, con humor, al ver la diferencia de altura con las invitadas. Y Yanina Latorre acotó: "¿Qué viniste, descalza?".

Tomando con simpatía los comentarios de sus compañeras, Mariana contestó: "Soy muy bajita. Pero escuchame, Lali Espósito mide 1.40 y es una bomba".

Siguiendo el ida y vuelta, Graciela Alfano se sumó y dio pie a una polémica frase de Latorre. "Mi mamá decía que el perfume viene en frasco pequeño", acotó la exvedette, sin imaginar que Yanina derraparía. "Y el veneno también", señaló, completando una frase popular. Pero su comentario no quedó ahí: "No hay nada más malo que un enano, dicen", expresó, generando controversia y una rápida reacción de Graciela: "¡Lo que te va a costar eso! Va a salir en todos los portales", le advirtió. Sin embargo, Latorre no se amedrentó: "Ay, sabés qué, me importa tres pitos".

Leé también

Mariana Diarco y Yanina Latorre se trenzaron en vivo y Ángel de Brito levantó el programa

Fuerte pelea en vivo entre Mariana Diarco y Yanina Latorre por Yanina Screpante: la reacción de Ángel de Brito

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit