Lejos de los rumores de crisis de pareja con Barby Silenzi, esta vez el Polaco se puso en el centro de la escena al mostrar sus marcados músculos.
Contento por cómo cambió su corporalidad meses después de haberse concentrado en el entrenamiento, se sacó una foto sin remera y solo luciendo unos shorts deportivos desde el gimnasio.
"Quiero agradecerle a mi entrenador por darme ánimo, acompañarme para estar cada día mejor, entrenando con todo...".
"Quiero agradecerle a mi entrenador por darme ánimo, acompañarme para estar cada día mejor, entrenando con todo... Aunque a veces estén esas hermosas cervezas que tanto quiero y esos asados que no pueden faltar", le dedicó a su personal trainer, con quien se fotografió, muy contento por haber pegado lomazo.
En menos de un día, su foto en el gym cosechó casi 60 mil likes.
EL CHALLENGE DE CHINA SUÁREZ Y EL POLACO BAILANDO AL RITMO DE SU TEMA YA NO QUIERO VERTE
A poco de que lanzaran Ya no quiero verte, el nuevo tema que los tiene como protagonistas y a la que le pusieron la voz juntos, Eugenia “la China” Suárez y El Polaco le pusieron baile al hit con un imperdible challenge.
Así se vio en el posteo que compartieron los cantantes en las redes sociales donde se suman a la moda de realizar una coreografía para acompañar la canción del momento.
Días atrás, Rusherking le había dedicado un dulce mensaje a la China por este nuevo paso en su carrera musical: “Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”, escribió el músico en un posteo que subió a Instagram Stories junto a una foto de su novia y El Polaco donde los arrobó a ambos con un corazoncito rojo.