ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Picante retweet de Jorge Rial sobre Viviana Canosa en medio del debate por la legalización del aborto

14 de junio 2018, 15:10hs
Jorge Rial y un irónico retweet de Viviana Canosa

Durante la jornada histórica que se vivió mientras en la Cámara de Diputados se debatía el proyecto de legalización del aborto, muchas figuras dejaron claras sus posturas.

Una de ellas fue Viviana Canosa, quien se pronunció en contra de la despenalización, asegurando que defendía “las dos vidas”. En ese sentido, la conductora dijo presente en la Plaza de los Dos Congresos y realizó una ecografía en vivo sobre un escenario.

“¡¡Ecografía en vivo!!”, escribió Canosa en su cuenta de Instagram junto a un video del momento en que se le realizaba el estudio a una mujer embarazada.

"Mientras la Canosa hacia ecografías, nosotras quedamos del lado Rial de la vida @rialjorge"

Jorge Rial, quien en cambio se expresó a favor de la ley, recibió a través de Twitter un irónico mensaje sobre Viviana, con quien está enfrentado hace años, ¡y no dudó en retwittearlo!

“Mientras la Canosa hacia ecografías, nosotras quedamos del lado Rial de la vida @rialjorge”, escribió la usuaria y él agregó varios corazones verdes al compartir el mensaje.

Una “pica” de años que se metió en el debate del momento.

Picante retweet de Jorge Rial sobre Viviana Canosa en medio del debate por la legalización del aborto

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit