ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Pelusa contó si Monzón la 'salvó' económicamente: "Vivimos tranquilos, pero podríamos estar mejor"

La esposa del boxeador, condenado por homicidio, contó cómo se manejaba su pareja con el dinero.

08 de agosto 2019, 12:11hs
Pelusa recordó la generosidad del boxeador.
Pelusa recordó la generosidad del boxeador.

Fue la primera esposa de Carlos Monzón y con ella tuvo dos hijos biológicos, Silvia y Abel, y uno adoptivo, Carlos. 

Mercedes Beatriz "Pelusa" García las pasó todas y hoy, que la historia de su exmarido, y por ende la suya, está en el centro de las miradas a raíz de la biopic que transmite Space, la mujer santafesina dio detalles de cómo era su vínculo con el polémico boxeador -condenado por asesinato- y cómo manejaban el tema del dinero, en una entrevista íntima con revista Caras.

Pelusa contó si Monzón la 'salvó' económicamente: "Vivimos tranquilos, pero podríamos estar mejor"
Pelusa contó si Monzón la 'salvó' económicamente: "Vivimos tranquilos, pero podríamos estar mejor"

"Yo no sabía hacer negocios y él me retaba después de mis malas inversiones, ya después de separados, pero siempre venía y arreglaba todo", reveló Pelusa, quien aseguró que su expareja no ganaba tanto dinero como el que hubiera ganado hoy un campeón de su talla. "La bolsa más grande por la que él peleó fueron 450 mil dólares", detalló.

Pelusa dijo que Monzón siempre fue muy protector de su familia: "Nos decía: '¡Mientras yo esté a ustedes nunca les va a faltar nada!'. Yo hice malos negocios, pero él también tuvo grandes pérdidas". ¿Cómo es la vida ecónomica de su familia hoy? "Vivimos tranquilos; pienso que hoy podríamos estar mejor pero no estamos mal".

"Yo no sabía hacer negocios y él me retaba después de mis malas inversiones, ya después de separados, pero siempre venía y arreglaba todo".

Al día de hoy, la mujer recuerda un Monzón muy desprendido de lo material. "Carlos siempre fue muy generoso y cuando venía regalaba hasta autos a la gente. Daba todo lo que tenía para que nadie sufriera lo que él había padecido", cerró.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Carlos MonzónPelusa Monzón

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit