ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El pedido de la mamá del Pollo Álvarez a su hijo: "Quiere que encuentre al amor de mi vida"

30 de diciembre 2016, 00:33hs
La madre del Pollo Álvarez lo apura para verlo en pareja (Foto: Web)

Estuvo de novio con Ivana Nadal y Florencia Torrente, y se lo vinculó sentimentalmente con Barbie Vélez, Marian Farjat, Camila Salazar y Sabrina Ravelli, entre otras. Pero el corazón de Joaquín "el Pollo" Álvarez (32) sigue soltero... pese a la insistencia de su mamá. 

"La verdad es que uno nunca está solo, siempre hay algo cerca. Me gusta disfrutar, vivir bien, pero no tengo novia. Cuando haya algo lo comunicaré", explicó el conductor en diálogo con la revista . 

"Mi mamá me pide que encuentre al amor de mi vida y yo le respondo que ya va a llegar. Es una frase hecha, pero digo que el amor llega cuando uno menos lo busca".

Luego, reveló los deseos que tiene su madre: "Mi mamá me pide que encuentre al amor de mi vida y yo le respondo que ya va a llegar. Es una frase hecha, pero digo que el amor llega cuando uno menos lo busca. Pero de todas maneras de mi vida privada no me gusta hablar, no me gusta exponer a las mujeres y decir estoy con esta, con aquella, es algo que me incomoda".

Por último, cerró: "No todo lo que se dice es verdad y no es agradable que se hable de mí como el mujeriego o el picaflor, esos términos ponen a la mujer en un lugar feo. Me saco una foto con una amiga y en los medios ya sale que es mi novia. Al principio me molestaba, ahora entiendo que es parte del juego. Creo que estoy haciendo un buen trabajo dentro de la profesión y prefiero recibir felicitaciones por eso y no porque esté con esta o aquella". 

¡Ya llegará!

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara asistió a un periodista en vivo que se descompensó al aire
  • José María Listorti rompió el silencio sobre la polémica de Marcelo Tinelli por los sueldos adeudados
  • Pepe Cibrián habló a corazón abierto de su estado de salud tras recibir el alta por una afección respiratoria
  • De qué murió Michael Madsen, el actor de Kill Bill 2 y Perros de la calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit