ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Un participante de La Voz habló pícaro sobre la vida romántica de Lali Espósito: "Está picoteando por todos lados"

Patricio Mai se refirió al comentario de la jurado, que dijo bromeando que tiene como cinco novios, y dejó bien en claro que celebra su actitud.

03 de septiembre 2021, 10:20hs
Un participante de La Voz contó una infidencia sobre la vida romántica de Lali Espósito: Está picoteando por todos lados
Un participante de La Voz contó una infidencia sobre la vida romántica de Lali Espósito: Está picoteando por todos lados
Seguinos en Google

Patricio Mai, participante de La Voz Argentina (Telefe) que fue eliminado, antes de irse del ciclo recibió un piropo de parte de una miembro del jurado, Lali Espósito. Lejos del escenario del certamen, contó una infidencia sobre la vida romántica de la cantante.

"Me parece que está picoteando por todos lados. Dijo que tenía como cinco novios... Ya no sé qué creerle. Está bien, está perfecto", sostuvo, buena onda y divertido, en un ida y vuelta con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Mai se refirió al comentario que hizo Lali tras una de sus performance, luego de que él le contara que estaba soltero y ella admitiera que, al igual que el participante, siempre soñó con un novio que tuviera una panadería (o un kiosko).

"¡Vamos, carajo! Tengo como cinco novios ya en el programa", había dicho, simpática y con la buena onda que la caracteriza.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lali EspósitoPatricio MaiLa Voz Argentina

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit