ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El papá de Barbie Vélez twitteó una foto que generó polémica

Alejandro Pucheta publicó un documento que avivó la polémica.

10 de mayo 2016, 10:31hs
La polémica foto que twitteó el padre de Barbie Vélez. (Foto: Web)

“Rompí su celular porque descubrí su infidelidad. Sí, es verdad, pero no le rompí toda la casa, ni lo amenacé con un cuchillo, ni le quise prender fuego la casa. Yo admito mis culpas, no soy una psicópata que anda rompiendo cosas, me enteré de una infidelidad”, aseguró Barbie Vélez en su descargo en Intrusos, sobre los presuntos hechos de violencia vividos junto a Fede Bal.

Si bien la actriz nunca quiso mencionar con nombre y apellido a la tercera en discordia, sus palabras iban dirigidas a Laurita Fernández. Mientras Vélez hablaba en el ciclo de Jorge Rial, la bailarina salió al cruce de las acusaciones en Twitter. “¿Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá”, publicó la ¿novia? Fede Hoppe.

Alejandro Pucheta, el padre de Barbie, twitteó que despertó polémica y en la que varios medios adivinaron una prueba de una supuesta infidelidad de Fede Bal. El empresario mostró en su cuenta de Instagram el ticket de un hotel alojamiento del jueves 28 de abril, el día anterior a que estallara el escándalo y la separación de Barbie y Fede. “Este es el comprobante de que acá hay amor”, escribió Pucheta.

Sin embargo, en los comentarios se aprecia que un amigo le comenta “¡Pagá una horita más!” y Pucheta contesta con dos comentarios a pura risa. Además, el productor de Intrusos Julián León aseguró en su cuenta de Twitter que el empresario negó que el comprobante estuviera relacionado con la ruptura de la pareja. “Atención que el padre de Barbie niega que el ticket del hotel alojamiento que publicó tenga relación con la separación de su hija”, publicó el periodista.

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reconoció que tuvo falta de profesionalismo con Ana Rosenfeld: “Es mi responsabilidad”
  • Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez
  • Mirtha Legrand se sorprendió por el menú de Jimena Monteverde basado en Ricardo Darín: “¡Pobrecito!"
  • Thiago Medina de Gran Hermano contó cuántas veces por día hace el amor y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit