ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El palito de Yanina Latorre a Pamela David: "¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?"

10 de mayo 2019, 12:15hs
El palito de Yanina Latorre a Pamela David: ¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?
El palito de Yanina Latorre a Pamela David: ¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?

No le deja pasar una. El enojo de Yanina Latorre con Pamela David dio paso a un nuevo y filoso tweet contra la conductora de Pamela a la Tarde, luego de que la morocha protagonizara un inesperado momento en TV. David no sabía que estaba al aire, en el pase con Jorge Rial, y discutió con su equipo en vivo, al manifestar que no estaba al tanto del testimonio que acababa de dar Ariel Diwan en Intrusos. 

"¿Shockeados? Yo no quedé shockeada porque no lo vi. No sé de qué hablar", se la escuchó decir, visiblemente molesta, mientras Jorge la saludaba con Diwan al lado. 

Atenta al traspié, Yanina le dedicó un mensaje en Twitter: "¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?", disparó, en respuesta a una nota del incómodo momento que vivió la conductora. 

A principio de marzo, cuando David regresó a la TV con su ciclo vespertino, Latorre también la cuestionó sin filtro desde las redes: "El programa de Pamela es más malo deprimente que nunca", expresó Yanina, en uno de sus tweets. Luego continuó con dureza e ironía: "Pamela tiene miedo al debate entre Amalia Granata y Carmela Bárbaro y las calla. ¡Qué gran conductora! jajaja". 

El palito de Yanina Latorre a Pamela David: "¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?"
El palito de Yanina Latorre a Pamela David: "¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit