Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Lescano volvió a los escenarios, tras los rumores de internación en una clínica de rehabilitación

El cantante de cumbia se mostró pleno en la red, luego de que su productora anunciara la cancelación de un show por "razones de salud".

El cantante celebró su vuelta a los escenarios vía Instagram.
El cantante celebró su vuelta a los escenarios vía Instagram.

Los fieles fanáticos de Pablo Lescano se preocuparon muchísimo cuando su productora, Impronta Music, anunció la cancelación de uno de sus recitales y se refirió al estado de salud del músico.

"Fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”, decía parte del comunicado. Rápidamente, el rumor que sostenía que Pablo había sido internado en una clínica de rehablitación por una recaída en sus adicciones tomó protagonismo.

En medio de la fuerte versión, el cantante de cumbia volvió a los escenarios y, luego de brindar el show, compartió varias fotos a través de su cuenta de Instagram junto a un irónico mensaje.

"Cumbia, matame si no te sirvo.. Esto es para vos, pedazo de loro. Y decían que no llegaba".
 "Cumbia, matame si no te sirvo... Esto es para vos, pedazo de loro. Y decían que no llegaba al @festivalmastai... Gracias al público presente. Y a todos los que hicieron posible este hermoso show", escribió el músico.

Antes de la presentación, Pablo ya había contestado con ironía al rumor que indicaba que había sufrido una reacaída en las drogas. "Acá te dormís una siesta y estos giles te velan, eh", había comentado.