Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini habló sobre su encuentro a solas con Luciana Salazar: "Éramos cuatro amigos en total aunque en la foto se nos ve a nosotros dos"

El empresario habló de su cena con la panelista el último fin de semana.

Martín Baclini habló sobre su encuentro a solas con Luciana Salazar.
Martín Baclini habló sobre su encuentro a solas con Luciana Salazar.

Ni bien en El Show de los Escandalones (América) informaron sobre la cena de Martín Baclini con Luciana Salazar en un restaurante de la Costanera, ella se comunicó con el programa para contar de qué hablaron. Y sorprendió al revelar que su salida con Baclini la hizo rememorar sucesos de cuando ella salía con Martín Redrado.

Ante las declaraciones de Salazar, Martín quiso aclarar algunos puntos claves del encuentro y reveló que no salieron solos. "Fui a cenar con Luciana y dos amigos más, fue una cena de amigos. Éramos cuatro en total aunque en la foto se nos ve a nosotros dos", afirmó con firmeza en diálogo con PrimiciasYa.

Antes de despedirse, al empresario le preguntaron qué opinará Cinthia Fernández, su famosa ex, de su salida con Luciana: "Con Cinthia estamos en el mejor momento. Está todo más que claro. Era una mesa de amigos, simplemente", sentenció Martín quitándole peso al encuentro.

¿Qué dirá Cinthia?