Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariah Carey se adelantó a la Navidad con un desopilante video: "¡Es hora!"

La cantante, que en particular ama esta fiesta, año tras año comparte un clip que se vuelve viral anunciando su pronta llegada.

Mariah es fanática de la Navidad.
Mariah es fanática de la Navidad.

¿Por qué creen que Mariah Carey volvió icónica la canción All I Want for Christmas Is You (Todo lo que quiero en esta Navidad es a ti)? Más allá de que potenció su carrera musical, la cantante es súper fanática de esta fiesta en particular. 

Tanto la gusta la Navidad que el 1 de noviembre de cada año la cantante comparte un desopilante clip que se vuelve viral dándole la bienvenida al período navideño. Y en más de una oportunidad, manifestó que la alegra el clima que se vive en esa época del año sumado a la característica decoración.

Esta vez, compartió en Instagram un clip que muestra a una persona luciendo un disfraz de Halloween y abriendo una puerta. ¿Con quién se encuentra cuando entra al cuarto? Con Mariah luciendo un pijama navideño, rodeada de arbolitos y falsa nieve.

"¡Es hora!", se la escucha decir, emocionada por la pronta llegada de la Navidad, antes de ponerse a gritar... ¡eufórica!

¡Fanática total!