Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Fernanda Callejón se defendió de las críticas por el incidente de su hija con la moto

La actriz les puso los puntos a aquellas personas que la siguen criticando por lo que ocurrió con Giovanna en el programa de Mariano Iúdica.

María Fernanda Callejón se defendió de las críticas por el incidente de su hija con la moto.
María Fernanda Callejón se defendió de las críticas por el incidente de su hija con la moto.

Muy enojada, María Fernanda Callejón salió al cruce de aquellas personas que la siguen criticando por lo que ocurrió con Giovanna en el programa de Mariano Iúdica.

Vale recordar que la actriz protagonizó un tenso momento al aire en La noche del domingo cuando su hija de siete años aceleró una moto frente a ella y a Iúdica.

Acto seguido, la nena recorrió un tramo del estudio de América TV hasta que fue detenida por un productor.

En este contexto, María Fernanda apuntó muy fuerte contra las madres que le siguen dedicando tremendos mensajes por lo que ocurrió con "Gio" en el ciclo de Iúdica.

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN HIZO UN FUERTE DESCARGO TRAS EL INCIDENTE DE SU HIJA CON LA MOTO

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, María Fernanda Callejón expresó: “La gente a veces opina pelotudeces...".

"¡Basta de hacerse las madres perfectas!".

"¡Basta de hacerse las madres perfectas!".

"¡Basta chicas! ¿Qué se hacen las madres perfectas?”, sentenció la actriz, cansada.

RICKY DIOTTO, EX DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN, HABLÓ DEL INCIDENTE DE SU HIJA CON LA MOTO

En nota con Socios del Espectáculo, Ricky Diotto también se refirió al incidente de su hija con María Fernanda Callejón.

Yo lo estaba viendo al programa, son cosas que pasan, me asusté. Por suerte Mariano en su oficio la remó, me asusté pero bueno ya está”, aseguró el músico.

“¿Con Fer pudieron hablar de este tema?”, le preguntaron a Diotto. Y él respondió: “Sí hablé, nosotros tenemos una relación espectacular, a mí me cambió la vida conocerla a ella, tengo una hija increíble gracias a ella y voy a estar el resto de mi vida agradecido”.