ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Luis Fonsi, Gente de Zona y Natti Natasha actuarán en los Premio Lo Nuestro

El festival será el 24 de febrero en Miami. Esa noche Paulina Rubio recibirá un galardón por su trayectoria.

08 de febrero 2022, 12:11hs
Luis Fonsi, Gente de Zona y Natti Natasha actuarán en los Premio Lo Nuestro
Luis Fonsi, Gente de Zona y Natti Natasha actuarán en los Premio Lo Nuestro
Seguinos en Google

Luis Fonsi, Natti Natasha y Gente de Zona son algunos de los artistas que actuarán en la próxima edición de los Premio Lo Nuestro, que reconocerán a lo más popular de la música latina y se celebrarán el próximo 24 de febrero en Miami, en una gala en la que la mexicana Paulina Rubio recibirá un galardón por su trayectoria.

Según anunció este martes la cadena hispana Univisión, organizadora del evento, el puertorriqueño Luis Fonsi, con cuatro nominaciones, pondrá a todos a bailar "con una rítmica presentación", y la estrella de música urbana Natti Natasha, que este año suma siete nominaciones, ofrecerá el debut mundial de su nueva canción.

En la trigésimo cuarta edición de estos premios la mexicana-estadounidense Ángela Aguilar estrenará en televisión su tema "La Malagueña", que forma parte de su más reciente álbum, "Mexicana Enamorada".

Aguilar es la artista mexicana más joven y con más nominaciones, 7 en total, destaca Univisión en un comunicado.

El reconocido intérprete de música regional mexicana Christian Nodal, que este año encabeza la lista con 10 nominaciones, estrenará su nuevo sencillo, mientras la banda CNCO, que suma tres nominaciones, estrenará en televisión su más reciente éxito,"Party, Humo y Alcohol".

Gente de Zona, dúo ganador en total de seis Premios Lo Nuestro y en esta edición con una nominación, presentará por primera vez en televisión su más reciente éxito, "Qué Locura".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luis FonsiNatti Natasha

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit