ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Natti Natasha se abre al mundo en el debut de su serie: "Everybody Loves Natti"

El material puede verse en Amazon Prime Video.

24 de noviembre 2021, 13:23hs
Natti Natasha se abre al mundo en el debut de su serie: Everybody Loves Natti
Natti Natasha se abre al mundo en el debut de su serie: Everybody Loves Natti

Natti Natasha lo tiene todo: fama, éxito internacional, una bebé. Pero nada de esto fue fácil para la estrella de la música latina, quien ahora comparte su viaje con el mundo.

La reggaetonera dominicana tiene una nueva serie documental en Amazon Prime, "Everybody Loves Natti'', en la que abre su casa a las cámaras.

En el programa, comparte por primera vez detalles íntimos sobre su vida, como salir con su manager Raphy Pina y convertirse en una familia ensamblada con los tres hijos de él. También revela las pruebas y tribulaciones que pasó como inmigrante cuando llegó a Estados Unidos.

"Las humillaciones, por qué lo hice, cómo lo hice, ya sabes, no tenía (dinero) para la comida'', dijo la artista a The Associated Press en una entrevista reciente, en inglés.

Pero el tema más difícil de abordar públicamente para ella fueron sus problemas de fertilidad.

"Me sentí como, `Dios mío, no soy lo suficientemente mujer'. ¿Qué va a decir mi pareja? Son muchas las cosas que pasan por tu cabeza y desearía haber tenido más información. Entonces, hablar de eso en `Everybody Loves Natti' es definitivamente un momento porque nunca lo tuve'', expresó.

Con miles de millones de visitas en YouTube y más de 75 millones de seguidores en redes sociales, Natti Natasha quería eliminar parte del estigma que viven las mujeres mientras exploran sus opciones para embarazarse.

La intérprete de "Sin pijama'' y "Criminal'' explicó que quería que sus fans vieran más allá de su vida artística y perfecta: "También tuve que compartir los momentos extraños. Y para mí, eso es realmente lo que hace a un ser humano''.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

2

La película con Ricardo Darín y Martina Gusmán que se puede ver gratis en Ciudad Magazine

Temas de la nota

Natti NatashaSeries

Más notas sobre Cine y Series

Jack Black,  Naomi Watts  y Adrien Brody, estrellas en esta película ganadora de 3 premios Oscar.

Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

Guillermo Francella y Luisana Lopilato se reencontraron y su vínculo en la ficción generó polémica.

Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

La película con Ricardo Darín y Martina Gusmán que se puede ver gratis en Ciudad Magazine
GRILLA COMPLETA

La película con Ricardo Darín y Martina Gusmán que se puede ver gratis en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit