ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Lourdes Sánchez y su primer antojo de embarazada: "Batata con queso"

Por Mica Levitt
28 de abril 2016, 18:25hs
Lourdes Sánchez le contó a Ciudad.com cuál es su primer antojo de embarazada. Fotos: Capturas Periscope e Instagram.

Lourdes Sánchez (29) está súper feliz y se le nota. La bailarina confirmó su embarazo en Este es el Show: "Estoy de diez semanas, ya lo quería contar".

Pablo "Chato" Prada (49) y Lourdes esperan su primer hijo para los primeros días de diciembre y tras su presentación en el programa de José María Listorti y Paula Chaves, la futura mamá habló con Ciudad.com vía Facebook Live y Periscope: "Ya se me nota la pancita. Ahora que lo dije estoy más feliz que nunca, me enteré el Domingo de Pascuas (fue el 27 de marzo), estaba con mi hermana en Corrientes y se lo conté al Chato por teléfono. Cuando se lo conté primero hizo un silencio y después se alegró".

La bailarina, visiblemente emocionada siguió: "Mi familia está feliz también porque va a ser el primer bebé. Por ahora no tenemos decididos los nombres porque tampoco sabemos si es nena o varón. Alguno que pegue con el apellido Prada, que es italiano. ¿Si creo que es nena o nene? Yo ya le hablo como si fuera varón. Lo que sí, le voy a cantar Jardín Tin Tin y todas mis canciones, por supuesto".

Por último Lourdes reveló por donde van sus preferencias en estos primeros meses de embarazo: "Antojos tengo de batata con queso, o sea, de postre vigilante. Me está agarrando por ese lado, aunque yo era re del chocolate y ahora le tengo un poco de rechazo".

¡Mirá la primera nota de Lourdes Sánchez embarazada!

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit