ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Las polémicas declaraciones de Antonio Gasalla tras su paso por el Bailando

El capocómico habló en Radio 10 de su participación en el jurado, durante el 2012, del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

30 de mayo 2015, 18:55hs

Si bien ser parte de Bailando, el certamen más importante de la Argentina, es uno de los sueños más importantes de muchos artistas, hay otros que su paso por el reality no le resultó del todo cómodo.

Este fue el caso de Antonio Gasalla, quien fue jurado y manifestó cómo transitó su paso por el programa: "El Bailando no era para mí. A mí no me podes poner un traje y una corbata y sentarme serio dos horas y media porque me empiezo a dormir. Me aburría mucho", reveló en diálogo con Radio 10.

"Yo no sé hacer de mí. Los que están sentados ahí tienen un personaje en sí mismo. Entré una vez con un personaje, dije 'hola' y Marcelo se dio media vuelta y se fue a la otra punta. La primera vez no entendía nada y después dije 'no le interesa lo que hago'", agregó.

Luego se refirió a la adrenalina que se vive en el estudio: “Marcelo llega cuando dice 'buenas noches América' y se va cuando dice 'chau, chau, chau'. Una vez que firmas, pasas a formar parte de un grupo enorme de unas 70 personas, eso tiene un ritmo muy vertiginoso, no podes pretender que te den bola", sostuvo.

Por último, el artista habló de su tan comentada renuncia: "Yo tenía un contrato de renovación por tres meses. A mí me empezó dolores la rodilla. No podía caminar bien. En un momento salí de gira y me tuve que volver para operar. Una de las cláusulas del contrato decía que si te enfermas, te tenés que ir. Me agarré de una de esas cláusulas y me fui", cerró.

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit