ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

José "El Gaucho" Hernández renunció al programa de Ari Paluch tras la denuncia de acoso: "Mi solidaridad y respeto con Ariana"

23 de octubre 2017, 12:56hs
José Hernández renunció al programa de Ari Paluch tras la denuncia de acoso: Mi solidaridad y respeto con Ariana

El canal A24 es el escenario de un escándalo luego de que la microfonista Ariana Charrúa denunciara ante las autoridades de la emisora a Ari Paluch por acoso sexual.

La sonidista presentó una carta, donde afirma que Paluch le habría tocado la cola y el incidente habría quedado registrado por una cámara de seguridad.

Con la denuncia ya realizada y la noticia replicándose en los medios, el periodista hizo un descargo en su ciclo El Exprimidor y contó su versión sobre lo sucedido: “En vez de hacerle un ‘give me five’, toco su cadera y me voy. Me doy cuenta que habría tocado un lugar más íntimo”, aseguró.

"Acabo de renunciar al programa de Paluch. Mi solidaridad y respeto con Ariana. Excelente compañera", aseguró Hernández en Twitter.

Mientras las autoridades de A24 analizan el futuro laboral del conductor, un compañero de trabajo decidió sentar posición.

José “el Gaucho” Hernández, periodista especialista en policiales, renunció al ciclo MD, que conduce Paluch y donde él se desempeñaba como panelista: “Acabo de renunciar al programa de Paluch. Mi solidaridad y respeto con Ariana. Excelente compañera”, escribió en Twitter, anunciando su salida del programa en solidaridad con la sonidista.  

Temas de la nota

José HernándezAri PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortas sin amasar: 4 ideas dulces que se hacen en minutos
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva esta tortilla para que quede increíble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de septiembre de 2025
  • Se supo qué actriz será la nueva Lara Croft tras Angelina Jolie y Alicia Vikander

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit