ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Jimmy Kimmel volverá a conducir los Oscar en 2018 tras el último papelón

17 de mayo 2017, 10:50hs
Jimmy Kimmel volverá a conducir los Oscar.
Jimmy Kimmel volverá a conducir los Oscar.

El presentador de televisión Jimmy Kimmel volverá al escenario más caliente del mundo del cine en los premios Oscar 2018, según informó la Academia del cine estadounidense, que trata de pasar la página de la vergonzosa última edición.

El comediante de 49 años trabajará nuevamente con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd para la 90º edición del galardón más prestigioso de la industria, que se transmite en todo el mundo el 4 de marzo.

La transmisión de este año terminó en caos, luego del error en el anuncio de la mejor película -anunciaron "La La Land" en vez de "Moonlight"- del que Kimmel y los productores no tuvieron culpa.

"Si piensas que estropeamos el final de este año, espera a ver lo que tenemos preparado para el show por el 90 aniversario", bromeó Kimmel.

"Si piensas que estropeamos el final de este año, espera a ver lo que tenemos preparado para el show por el 90 aniversario", bromeó Kimmel, que describió en un comunicado la experiencia de febrero pasado como "la más destacada de mi carrera".

La firma de auditoría PricewaterhouseCoopers, encargada de contar y salvaguardar los votos y resultados del Oscar por 83 años, se responsabilizó por el infame final.

Sus representantes en el show, Brian Cullinan y Martha Ruiz, eran los responsables de entregar los sobres a los presentadores. Sin embargo, en una confusión, Cullinan le entregó a Warren Beatty y Faye Dunaway un duplicado del sobre a mejor actriz en vez del de mejor película.

La Academia decidió mantener a PwC como su firma de auditoría para el próximo año, aunque Cullinan y Ruiz no volverán.

Kimmel fue calificado por la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, como "uno de los mejores presentadores de la historia del Oscar".

"Lo probó desde el monólogo inicial hasta este final que nadie pudo haber imaginado", resaltó Boone Isaacs, que anunció una serie de medidas para evitar repetir una situación como la de este año.

Una de ellas es contar con un tercer auditor, que sabrá el nombre de los ganadores previamente a su anuncio.

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Jimmy Kimmel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit