Jennifer Lopez, ¿la tercera en discordia entre Affleck y Garner?

La exnovia del actor es señalada por algunos medios como el detonante del divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood. 

Jennifer Garner y Ben Aflleck, ¿separados por J-Lo? (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Jennifer Garner y Ben Aflleck, ¿separados por J-Lo? (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

La separación de Ben Affleck y Jennifer Garner mantiene en vilo a Hollywood ya que nadie esperaba el fin de una de las parejas más queridas tras diez años de amor.

La búsqueda de los motivos del divorcio no cesan y si bien al principio la prensa señaló que Ben habría tenido una recaída en su lucha contra el alcohol, ahora apareció un (explosivo) nombre: Jennifer Lopez, a quien algunos medios señalan como una de las causantes de la ruptura.

J-Lo y Affleck fueron pareja durante dos años tras compartir elenco en la película Gigli en 2002. Inmediatamente, se convirtieron en los novios más famosos del mundo y estuvieron a punto de casarse.

Según el diario The Sun, la buena relación de los ex habría molestado mucho a Garner: “Todo el mundo está hablando de J-Lo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan a estar juntos en algún momento. Los llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood. En los Oscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner”. ¿Será cierto?