ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Los herederos de Diego Maradona piden la creación de un memorial a un año de su muerte

Los hijos del Diez le solicitaron a la Legislatura Porteña que el memorial de su padre se haga a orillas del río.

25 de noviembre 2021, 11:33hs
Los herederos de Diego Maradona piden la creación de un memorial a un año de su muerte.

Para homenajear a Diego Maradona a un año de su muerte, hoy -25 de noviembre- además de dedicarle conmovedores posteos, sus herederos le hicieron un pedido formal a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de hacerle un memorial.

Para que todos sus fanáticos estuvieran al tanto, los hijos de Diego postearon en Instagram el documento oficial que enviaron y contaron que este era el deseo de Diego antes de su fallecimiento. "Hoy, uno de tus últimos deseos comienza a hacerse realidad...", escribieron. 

En el documento, firmado por Sebastián Baglietto, el administrador de la herencia de Maradona designado por sus cinco hijos -Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando- describieron cómo debería ser el memorial.

CÓMO SERÁ EL MEMORIAL DE DIEGO MARADONA

"Un lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de las millones de personas que lo expresan a diario por los distintos medios. Es convencimiento de los herederos que así lo hubiese querido él: un espacio de acceso libre, de peregrinación y encuentro con la naturaleza a orillas del río", expresa el pedido.

Y cierra remarcando que en una fecha tan dolorosa para toda la familia, esta sería la mejor forma de homenajear a Diego.

"A un año de su fallecimiento y desde el profundo dolor que representa su pérdida, sus herederos desean honrarlo y homenajearlo impulsando el deseo de uno de los mayores referentes de la historia deportiva mundial", cierra el documento.

Los herederos de Diego Maradona piden la creación de un memorial a un año de su muerte

Temas de la nota

Diego MaradonaJana MaradonaDalma MaradonaDieguito FernandoDiego Junior

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit