ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Habló Tití Fernández tras su operación de bypass: "Me tuvieron que operar dos veces, pero ya estoy bárbaro"

11 de enero 2019, 21:29hs
Video Placeholder
La palabra de Tití Fernández tras su operación de bypass
Seguinos en Google

El 4 de enero, a través de un video que publicó en Twitter, Tití Fernández (67) avisaba que sus planes de vacaciones se habían cancelado repentinamente tras los resultados de sus últimos estudios médicos, a los que se sometió por sufrir un malestar.

"No arranque bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones, estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre. La semana que viene me tienen que operar y hacerme tres bypass. Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo. ¡Todo va a salir bien!", contaba el periodista junto a la grabación en la que se lo veía recostado en una camilla del sanatorio. 

"Me tuvieron que operar dos veces porque había una complicación pero ya estoy bárbaro. Así que aunque no lo quieran, me van a tener que seguir bancando. Seguramente estaré ahí en un par de semanas. Los quiero mucho y los extraño".

Tras ser operado con éxito y con su característico humor, Tití habló con Bendita, donde trabaja como panelista: "Llamé al técnico de Boca y le dije que no podía jugar por los próximos 15 días. Los médicos me dicen que estoy bárbaro y que me van a seguir bancando".

Además, se quejó de la comida que le brindan en el sanatorio: "Mamita, me están dando cada porquería. Pero son unos fenómenos todos los chicos acá. Me tratan de maravilla, pero la comida es fea y sin sal".

"Me tuvieron que operar dos veces porque había una complicación, pero ya estoy bárbaro. Así que aunque no lo quieran, me van a tener que seguir bancando. Seguramente estaré ahí en un par de semanas. Los quiero mucho y los extraño", cerró Tití, ante los mensajes de fuerza y los besos de sus compañeros. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit