ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte consejo de Cinthia Fernández a una mujer con problemas por la cuota alimentaria: "Mano dura"

La "angelita" reveló que tras subir una foto con su abogado le llegaron un montón de consultas de mujeres que están pasando por lo mismo que ella.

19 de julio 2021, 06:59hs
Fuerte consejo de Cinthia Fernández a una mujer con problemas con su expareja por la cuota alimentaria de sus hijos.
Seguinos en

Si bien se separaron hace años, Cinthia Fernández sigue enfrentada en la Justicia con el papá de sus tres hijas, Matías Defederico, por la cuota alimentaria. De hecho, él admitió públicamente que le debe dinero a la madre de Charis, Bella y Francesca, y prometió que haría lo imposible por saldar su deuda.

En este contexto, Cinthia compartió una foto con su abogado y comenzó a recibir un montón de mensajes de mujeres que también tienen problemas con sus exparejas por la cuota alimentaria de sus hijos.

Entonces, la "angelita" compartió uno de los tantos mensajes que recibe y contó que se postula como candidata a diputada para ayudar a las mujeres que están haciéndole frente solas a estos conflictos familiares.

"Por esto me postulo. Muchísimas mujeres sufren esto todos los días. Acá no importa la clase social, les pasa a todas porque no hay mano dura con los padres deudores y abandónicos. No hay rapidez, ¿por qué hay un limbo en la Justicia? Se sorprenderían de cuántos mensajes así tengo tras subir una foto con mi abogado", sumó junto a la consulta de una usuaria.

Junto a la captura que publicó en Twitter, Cinthia se despidió con un fuertísimo mensaje. "Mano dura con los padres deudores y abandónicos. Los hijos tienen derechos y ambos padres la misma responsabilidad. Basta de esto", sentenció, indignada.

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit