ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

La frase de Darín que indignó a Valeria Bertuccelli en pleno escándalo: "Dijo 'yo estoy enamorado de ella'"

13 de junio 2018, 11:27hs
Valeria Bertuccelli reveló la frase de Darín en pleno escándalo que la indignó
Seguinos en

Valeria Bertuccelli sorprendió al finalmente revelar qué había desatado su salida de la obra Escenas de la vida conyugal, que protagonizaba con Ricardo Darín en 2014. “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”, disparó la actriz en LNE, el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio, por A24.

"Ricardo dijo ‘yo estoy enamorado de Valeria Bertuccelli. Yo estoy enamorado de Valeria Bertuccelli, de su familia, de sus hijos y de su marido’. Entonces, todo el mundo dijo ‘ay, encima él la cubre...; es un divino’".

Durante la charla, Valeria reveló una frase del actor en pleno escándalo que la indignó. “Me contaron que había salido en el programa de Andy Kusnetzoff, porque parece que Ricardo fue a la radio y ahí, mientras se fumaba un cigarrillo con Andy y Gabriel Schultz, le dijeron ‘che, ¿viste lo que están diciendo?’, y Ricardo le dijo ‘preguntámelo al aire’. Entonces, salió al aire…”, comenzó, en referencia al ciclo Perros de la Calle, de FM Metro.

“Y lo que dijo ahí fue ‘yo estoy enamorado de Valeria Bertuccelli. Yo estoy enamorado de Valeria Bertuccelli, de su familia, de sus hijos y de su marido’. Entonces, todo el mundo dijo ‘ay, encima él la cubre...; es un divino’. Bueno, así que lo llamé a Andy para ir a hablar, que él siente hasta el día de hoy que me dio un micrófono por eso. Y, obvio, no pude aclarar nada porque qué iba a aclarar. Aparte, uno no lo puede creer, fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad, a mí nunca me había pasado que me inventen algo”, completó Bertuccelli.

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo Darín

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit