ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Francisco Delgado se reencontró con su hija Elena, tras las duras acusaciones de Barby Silenzi

30 de enero 2017, 16:53hs
El reencuentro de Francisco Delgado con su hija, Elena.
El reencuentro de Francisco Delgado con su hija, Elena.

Instalada en La Feliz tras un excelente año en Bailando 2016, Barby Silenzi (33) combina tiempo de calidad con su hijita, Elena (1), y su trabajo como bailarina en La gran revista de Mar del Plata. Días atrás, la curvilínea vedette disparó una fuerte denuncia contra Francisco Delgado (31), padre de su hija. “No es muy buena la relación, tenemos un mínimo diálogo que tenemos que tener por Elena, pero muy poco. De hecho, tenía que venir a verla, pero como discutimos, no vino. Son cosas que pasan y tampoco me voy a hacer más mala sangre si no viene, él se lo pierde. En cuanto a lo económico, cumple con la manutención”, había confesado a Ciudad.com. Pero eso no fue todo.

Silenzi volvió a la carga en una nota con Intrusos. “Te voy a decir algo, Elena hace tres días que me pide por El Polaco, no por él. ¿Lo podés creer? Le tengo que poner los videos, le tengo que mostrar las revistas”, lanzó la bailarina, que vivió un romance con el cantante durante el Bailando. “A ver, Francisco está a 100 kilómetros de Mar del Plata, él podría venir desde San Bernardo en una hora y media tranquilamente para estar con su hija y jugar y volverse a trabajar, pero elige no hacerlo”, dijo con indignación.

Finalmente, el campeón de GH 2015 se reencontró con su pequeña y lo dejó plasmada en las redes sociales. Francisco publicó dos tiernos videos junto a Elena. “Amarte” y “Comer como los pajaritos”, escribió en las grabaciones.

¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Francisco DelgadoElena Delgado

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit