ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Flor Vigna contó cómo terminó su relación con Nicolás Cabré tras el escándalo: "En lo personal, muy seca"

04 de enero 2019, 12:23hs
Flor Vigna contó cómo terminó su relación con Cabré tras el escándalo: En lo personal, muy seca

El año pasado, Flor Vigna protagonizó un fuerte escándalo con Laurita Fernández al publicar una foto en Instagram de una escena romántica con Nicolás Cabré, su compañero en Mi hermano es un clon. Dicho malestar, modificó el vínculo con el actor e hizo que su tránsito por las grabaciones no fuera del todo cómodas. 

Finalizadas las grabaciones, la actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de su distante contacto laboral con el actor.  

"Con Cabré la relación terminó muy seca, en lo personal. Pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo".

"¿Cómo terminó la relación con Nico?", le preguntó Ángel de Brito. Y ella se sinceró: "Profesional es la palabra. Terminó muy seca en lo personal. Pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo. A mi pasa que una persona me dice en la calle 'ey, boluda, cruzá bien', y yo ya me quedo mal. Eso no me puede pasar. Tengo que aprender a limpiar".  

En concatenación a los hechos, agregó: "Era mi primer protagónico, con él pasaba mi historia principal... Pero bueno, está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas. Es parte del oficio".   

Sobre el brindis de fin de año y de despedida de sus compañeros de ficción, Flor contó que no se despidió de Cabré porque ese día estaban trabajando en diferentes sectores: "¿Si nos despedimos? Teníamos dos unidades, yo estaba grabando en la otra y él se fue. Pero hubo un brindis con todo el elenco... El elenco era muy copado". 

Actualmente, Vigna se prepara para debutar en Una semana nada más, obra en la que comparte cartel con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, en el teatro Nacional Sancor Seguros. 

La tajante respuesta de Flor Vigna en LAM sobre la posibilidad de volver a trabajar con Nicolás Cabré

Leé también

Tajante respuesta de Flor Vigna sobre la posibilidad de volver a trabajar con Nicolás Cabré: "Creo que no"

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Cabré

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi
  • La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia
  • Graciela Alfano volvió a sacudir a sus seguidores con una foto de alto voltaje: “¡Buenos días a todos!"
  • Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit