ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El exabrupto de Cinthia Fernández cuando le dijeron que quería dar lástima para volver con Martín Baclini

La panelista de LAM insultó a una usuaria que la trató de mentirosa y la acusó de trazar una estrategia para reconciliarse con su ex.

07 de enero 2020, 13:07hs
Cinthia reaccionó furiosa ante una usuaria que la trató de mentirosa.
Cinthia reaccionó furiosa ante una usuaria que la trató de mentirosa.

Cuando Cinthia Fernández extravió sus ahorros en dólares en un supermercado, además de haber compartido un video pidiendo por favor que se los devolvieran, llorando desconsoladamente, intentó comunicarse con su ex: Martín Baclini.

Ángel de Brito, contó en LAM que el exparticipante del Bailando tenía bloqueada a la panelista. "Lo tiene cansado, ella no puede soltar", había dicho. La insistencia de la modelo habría hecho que Baclini decidiera no volver a tener contacto con ella.

"Es mentira, está queriendo dar lástima para volver con el ex".

Finalmente, una familia se acercó a Cinthia y le devolvió el dinero. Sin embargo, hubo más de un detractor que no confió en la veracidad del hecho. Y así se lo hizo saber una usuaria de Twitter, que al video que Ángel publicó de Fernández pidiendo ayuda contestó: "Es mentira, está queriendo dar lástima para volver con el ex".

¿Cómo reaccionó la ex de Matías Defederico ante el comentario de la mujer? Furiosa. Le dedicó más de un fuerte exabrupto. "Idiota de mierda, pelotuda", le escribió. Sin embargo, optó por no responderle a los demás y se llamó a silencio.

El exabrupto de Cinthia Fernández cuando le dijeron que quería dar lástima para volver con Martín Baclini
El exabrupto de Cinthia Fernández cuando le dijeron que quería dar lástima para volver con Martín Baclini

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit