ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Duras declaraciones de Mariano Yospe, excuñado de Natacha Jaitt: "Mi preocupación más grande es Valentino"

23 de febrero 2019, 14:25hs
Duras declaraciones de Mariano Yospe, excuñado de Natacha Jaitt: Mi preocupación más grande es Valentino
Duras declaraciones de Mariano Yospe, excuñado de Natacha Jaitt: Mi preocupación más grande es Valentino
Seguinos en Google

Mariano Yospe, hermano del recordado actor Adrián, con quien Natacha Jaitt tuvo a su hijo Valentino (12), rompió el silencio y se pronunció sobre el estupor generado por la trágica muerte de su excuñada. 

La relación entre las familias Jaitt-Yospe no terminó bien tras el fallecimiento del actor en 2011, producto de un cáncer esofagogástrico, y al igual que Natacha a los 41 años. Los conflictos con la mediática tenían que ver con la tenencia de su nene (por entonces de 5 años), y de quien él tenía la guarda. 

En comunicación con Crónica TV, Mariano no eludió la polémica: "Una persona que tenía una vida tan desordenada, entreverada con droga, amenazas, extorsiones, no termina bien". 

"Una persona que tenía una vida tan desordenada, entreverada con droga, amenazas y extorsiones, no termina bien".

"Mi preocupación más grande es Valentino (su sobrino). La realidad es que no tenemos ningún tipo de contacto con nadie. Creemos que está en la casa de un amigo. Yo imploro que no sepa nada. Lo que menos quiero es que se entere, ojalá no se entere nunca", cerró.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Adrián YospeNatacha JaittMariano Yospe

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit