ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El diputado Eduardo Amadeo, padre de Benjamín, internado tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

06 de agosto 2018, 15:58hs
Eduardo Amadeo, el padre de Benjamín, fue internado de urgencia tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Eduardo Amadeo, el padre de Benjamín, fue internado de urgencia tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Seguinos en Google

El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo (71) fue hospitalizado de urgencia en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, cercana a Rosario, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. El episodio cardíaco sucedió en la noche del domingo en plena autopista, cuando el legislador regresaba en auto a Buenos Aires desde Paraná.

El padre del actor Benjamín Amadeo (34) está internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, pero estable, según el último parte médico del Hospital Eva Perón.

"Está en la unidad de cuidados intensivos del hospital, está estable, luego de que transcurrieron las primeras horas de una crisis asmática severa que ha tenido. Recabamos antecedente de este asma grave, pero no sabemos mucho más de lo que sucedió, él llegó en un servicio de emergencia, entubado y se lo terminó de reanimar en la guardia de nuestro hospital", detalló el director del nosocomio en diálogo con radio LT8.

Desde su cuenta de Twitter, la familia difundió el siguiente comunicado:

Comunicado de la Familia de Eduardo Amadeo pic.twitter.com/eimjSUvGWl

— Eduardo Amadeo (@eduardoamadeo) August 6, 2018

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Eduardo AmadeoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit