ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El descargo de Yanina Latorre tras la muerte de Natacha Jaitt: "Ojalá encuentre la paz que tanto buscó"

25 de febrero 2019, 13:54hs
El descargo de Yanina Latorre luego del fallecimiento de Natacha Jaitt

La trágica muerte de Natacha Jaitt (41), madre de una mujer de 20 años y de un chico de 12 años, puso en el foco de forma involuntaria a Yanina Latorre (49). Así es que luego de que la hostigaran en las redes sociales, y hasta le adjudicaran un falso tweet en donde se habría reído del fallecimiento de Natacha, Yanina hizo un descargo en Los Ángeles de la Mañana. 

“Estamos ante la tragedia de una mujer joven que creo que no fue feliz y ojalá encuentre la paz que tanto buscó”.

"Yo sé que todo el mundo está esperando a que hable, porque esto genera un morbo tremendo. Quiero decir que no hablé, no porque no pueda hacerlo ni opinar, porque tengo una opinión formada y criterio. No lo hago por una cuestión de respeto, creo que es una tragedia espantosa", arrancó. Tras una pausa, la panelista agregó: “Estamos ante la tragedia de una mujer joven que creo que no fue feliz y ojalá encuentre la paz que tanto buscó”.

“La gente busca algo que no existe. Hace 48 horas me está atacando todo el mundo. Yo no hice nada, no le deseé nada malo y me reservo la opinión porque todo lo que diga va a ser distorsionado”, explicó Yanina Latorre. 

Leé también

Polémica por un falso tweet adjudicado a Yanina Latorre sobre la muerte de Natacha Jaitt

Fuerte cruce de Yanina Latorre con sus seguidores tras la muerte de Natacha Jaitt: "Fui víctima de extorsión"

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit