ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

La declaración de amor de Carla Peterson a Martín Lousteau en su jura como senador: "Orgullo por lo que hacés"

La actriz remarcó qué es lo que más le gusta de su pareja, en un día súper especial para él.

28 de noviembre 2019, 09:19hs
Carla se mostró orgullosa de Martín vía Instagram.
Seguinos en Google

De la mano de Juntos por el cambio, Martín Lousteau, junto a 23 dirigentes de diferentes partidos, juró como senador en el Senado. Tan feliz como él, su pareja, Carla Peterson, compartió una tierna selfie juntos y le dedicó un mensaje especial.

"Más allá de los premios, los aplausos y los likes, lo que más me gusta en el mundo es reírme con él. Cada segundo que pasa lo amo más", comenzó diciendo, súper enamorada, Carla vía Instagram.

Además de hacer referencia a la jura, remarcó cómo es Martín en su rol como político: "Hoy es un día muy importante, jura como senador. No para hablar de política ni hacer campaña, siempre su mirada es importante para poder discutir y solucionar tantas cosas que necesitamos resolver en nuestra amada Argentina".

"Hoy el aplauso es para vos @gugalusto, tu éxito será el de todxs. Con mucho orgullo y admiración por lo qué haces y cómo lo haces. Te amo con toda mi alma".

Y finalizó su amorosa dedicatoria mostrándose orgullosa de su pareja. "Hoy el aplauso es para vos @gugalusto, tu éxito será el de todxs. Con mucho orgullo y admiración por lo qué haces y cómo lo haces. Te amo con toda mi alma".

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit