Daniela Lopilato y sus significativos tweets tras diagnosticarle cáncer a Noah: "Nuestra fe es grande"

Los significativos tweets de Daniela Lopilato tras diagnosticarle cáncer a Noah (Foto: web)
Los significativos tweets de Daniela Lopilato tras diagnosticarle cáncer a Noah (Foto: web)

El viernes 4, a través de un duro comunicado, Michael Bublé (41) confirmó que su primogénito, Noah (3), tiene un grave enfermedad: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", dicen las primeas líneas del mensaje que el cantante publicó en el Facebook profesional de Luisana Lopilato (29), dando parte del difícil momento que están viviendo con su niño. 

Rápidamente, los fanáticos y los colegas de los artistas inundaron las redes sociales con mensajes de aliento para Noah. Y los medios locales como internacionales le hicieron un lugar al tema en su agenda mediática. 

De bajo perfil, y apenada por la enfermedad de su sobrino, Daniela Lopilato recurrió a su Twitter para agradecer las muestras de afecto, y expresar su creencia en Dios en esta dura batalla: "Les agradezco de todo corazón a todos los que oran por Noah y a toda la gente que nos manda mensajes de apoyo, fe y amor a la familia. Nuestra fe es grande. Cuando decimos 'cáncer', y más refiriéndonos a un hijo, no necesitamos otra cosa más que fe en Dios y fortaleza. Gracias por todos los mensajes". 

¡Fuerza, Noah!