Daniela Cardone cerró su Twitter e Instagram, cansada de las críticas: "Me molestan las barbaridades"

Cansada de las críticas, Daniela Cardone cerró sus redes sociales. Foto: Web
Cansada de las críticas, Daniela Cardone cerró sus redes sociales. Foto: We

Desde que Daniela Cardone (51) mostró a través de sus redes sociales a Matutesu gato embalsamado, la decisión despertó opiniones de apoyo y también críticas. Enojada con quienes no entienden su intención de tener a su mascota en cuerpo presente, la exmodelo cerró sus cuentas de Twitter Instagram.

Días antes, Daniela había adelantado su drástica decisión, motivada por las "barbaridades" que le escribían: "Las críticas fueron muy duras, quiero cerrar todas las cuentas. Uno piensa que está preparado para ciertas cosas, pero me cansó lo que dice la gente. Algunos hablan muy feo. Que porque saco una foto así, crítican. Yo lo comparto como algo normal y son agresivos. La vida está para otras cosas, uno comparte y nada más. Yo respeto lo que hace cada uno. Me molestan las barbaridades que dicen", afirmó en una entrevista en Viva la tarde, ciclo de C5N. "No me voy a pasar todo el día bloqueando, hoy a las 24 horas las voy a cerrar", aseguró.

Y tal como prometió, hoy la cuenta de Twitter de Daniela Cardone anuncia que "esa página no existe" y su Instagram que "esta página no está disponible". ¿Será definitivo?