ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cristian U ya eligió a su favorito para ganar Gran Hermano 2015: Matías Schrank

24 de septiembre 2015, 12:54hs
Cristian U. le dio su bendición a Matías Schrank como favorito a ganar Gran Hermano 2015. Foto: @Cris__U.
Cristian U. le dio su bendición a Matías Schrank como favorito a ganar Gran Hermano 2015. Foto: @Cris__U.

A una semana de la final de Gran Hermano 2015 el campeón de la sexta edición del reality, Cristian U., eligió a su favorito. "Creo que Matías Schrank puede ser el ganador. Es el que más aguantó que lo hayan bardeado feo. Lo han amenazado de pegarle, y el pibito no reaccionó. Me parece pícaro, provocador. Es una locura que lo hayan provocado con su sexualidad. Si es trolo, es tema de él", afirmó en una nota a la revista Paparazzi el actual capitán del equipo Rojo de Combate.

Como si con esa declaración no bastara para ganarse la simpatía de las plagas, Urrizaga disparó contra Francisco Delgado por su conducta como padre: "Con los hijos no se juega y no se los expone tampoco... A mí no me representa ni refleja nada bueno. Después entra la chica (por Gisela Bernal) al cuarto rojo de GH a contarle que es papá y él le pregunta cómo está. Yo rompo todo, me escapo por la ventana y quiero ir a ver a mi hijo, que me lo negaron unos dos añitos. Me pone hasta loco eso".

Cristian se olvidó de Brian Lanzelotta por su tormentosa relación con Marian Farjat: "Por ahí hizo un pequeño personaje que se le fue un poquito de las manos". ¿Bastará con la bendición de otro popular campeón de GH para que Matías Schrank desahogue su grito sagrado?

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Matías SchrankCristian U

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit