ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Charlie Hunnam reveló el motivo de su renuncia a 50 sombras de Grey: "No quiero besar a nadie más que no sea mi novia, soy germofóbico"

15 de marzo 2017, 19:43hs
Charlie Hunnam reveló los motivos por los que renunció a protagonizar 50 sombras de Grey (Fotos: Web)
Charlie Hunnam reveló los motivos por los que renunció a protagonizar 50 sombras de Grey (Fotos: Web)

Tres años atrás, cuando anunciaron el nombre de la persona que se iba a poner en la piel de Christian Grey en la película 50 sombras de Grey, Charlie Hunnam había sido el elegido para interpretar al joven y apuesto empresario. 

Sin embargo, el actor decidió abandonar el proyecto alegando que no podía asumir el compromiso, ya que tenía "problemas de agendas". Pero no fue así.

Tras el estreno de la segunda de la película de la saga, finalmente se supo la verdadera razón por las que Hunnam decidió bajarse del film. "Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia", remarcó el actor, sorpresivamente, en diálogo con la reviste Elle.

"Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia".

El artista declaró que es "profundamente germofóbico" y que por eso prefiere no mantener un contacto muy cercano con demasiadas personas, ya que su temor a los gérmenes no se lo permite. 

En su momento, cuando se difundió la famosa producción cinematográfica con Jamie Dornan como su protagonista, Charlie había sido tajante sobre qué era lo que lo había llevado a tomar la decisión: "Fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue la cosa -emocionalmente- más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente". Finalmente se supo por qué.

Las más leídas

1

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas: los tiernos mensajes que dejaron en una pizarra

2

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

3

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

4

Reacción en cadena con Homero Pettinato: cuándo empieza y cómo anotarse para participar

5

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

Temas de la nota

Charlie HunnamChristian GreyDakota JohnsonJamie Dornan

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Amadeo, el hijo menor de Morena Rial que cumplió 8 meses
  • La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía
  • Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña
  • Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit