ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Carrie Fisher, la princesa Leia en Star Wars, sufrió un ataque al corazón en un avión

23 de diciembre 2016, 20:26hs
Carrie Fisher, la actriz de Star Wars, sufrió un ataque al corazón (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La noticia se viralizó rapidamente por las redes sociales y alertó a todos los fanáticos de Star Wars: la actriz Carrie Fisher (60), conocida por su papel de Princesa Leia en la saga, sufrió un ataque masivo al corazón, mientras viajaba en avión, en la tarde del viernes.

Según informó el sitio estadounidense , fuentes cercanas informaron que Carrie estaba en un vuelo de United Airlines que tomó en Londres con rumbo a Los Ángeles. Allí, ante su repentino ataque, un médico a bordo comenzó a practicarle RCP (Reanimación cardiopulmonar). 

La tripulación contó que el episodio ocurrió 15 minutos antes de que el avión llegue a destino. En ese momento, una auxiliar de vuelo preguntó si había algún personal médico a bordo y un pasajero que se hallaba en la parte trasera se acercó hasta el sector de primera clase para llevar a cabo las primeras técnicas de reanimación.  

Por otro lado, el portal detalló que los testigos en Los Ángeles vieron que los ojos de Carrie estaban cerrados, que parecía estar inconsciente y que le pusieron una máscara de oxígeno en la cara mientras la trasladaban a un hospital cercano. Aún no hay precisiones sobre su estado de salud.

Temas de la nota

LeiaCarrie Fisher

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit