ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El cantante de Jarabe de Palo reveló que volvieron a detectarle cáncer

09 de febrero 2017, 15:24hs
El líder de Jarabe de Palo volvió a padecer cáncer de colon. Foto: Instagram

El año y medio de estricto tratamiento al que se sometió Pau Donés (50) para vencer al cáncer de colon no surtió el efecto deseado, y cuando pensaba que ya se habían eliminado los vestigios, la enfermedad regresó. Así lo confesó el líder de Jarabe de Palo en su blog: “Llevaba un año limpio. Los marcadores tumorales a 0. En los scaners no se veían tumores. El cangrejo (N del R: cáncer) estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso. De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor".

"2017 iba a ser un año glorioso. De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago una tomografía y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor".

Más adelante en el texto, el español se mostró optimista: "Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios".

"Y al cangrejo, como vengo haciendo desde que le conocí, le dedicaré solo 5 minutos al día, aunque eso sí, durante las actuaciones me acordaré de María, de Andrés, de Lino, y pensaré en todas aquellas personas a las que el bicho se llevó por delante. Y también en todas aquellas que como yo lo siguen toreando día a día. A todos van dedicados los conciertos de este año", agregó Pau Donés con valentía.

¡Fuerza!

Leé también

El líder de Jarabe de Palo se mostró recuperado tras su lucha contra el cáncer: "Después de casi un año, seguimos ganando"

El cantante de Jarabe de Palo reveló su lucha contra el cáncer con un emotivo video

Temas de la nota

Pau Donés

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de junio de 2025
  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit