ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

La "Brujita" Verón adoptó a un perro que habían abandonado: estaba atado a un árbol, maltratado y famélico

El futbolista salvó a un animal que los vecinos de Merlo encontraron en muy malas condiciones.

23 de febrero 2021, 10:06hs
El exfutbolista adoptó a un perro rescatado.

Los vecinos de Merlo se angustiaron al encontrar a Ramón, un hermoso Dogo que estaba atado a un árbol; lastimado, con signos de haber sido golpeado, famélico y muy triste. Más allá de esta angustiante situación, la historia tuvo un final feliz gracias a Juan Sebastián "Brujita" Verón. 

Una ONG que protege a los animales rescató al perro y, después de atenderlo, lo puso en adopción. Entonces, el presidente de Estudiantes de La Plata se enteró de la situación y quiso adoptar a Ramón para darle una vida feliz.

A través de sus stories de Instagram, el exfutbolista mostró cómo el perro llegó a su casa. Acto seguido, también compartió imágenes del animal descansando, comiendo y pasándola súper con su nuevo dueño en su hogar; parecía que se conocían de toda la vida.

Además, Verón lanzó una divertida encuesta en Instagram para conocer la opinión de sus seguidores sobre si sería mejor cambiarle el nombre, Ramón, por otro. ¿Por ejemplo? Se le ocurrió Bidón, que si bien suena parecido es diferente.

La "Brujita" Verón adoptó a un perro que habían abandonado: estaba atado a un árbol, maltratado y famélico
La "Brujita" Verón adoptó a un perro que habían abandonado: estaba atado a un árbol, maltratado y famélico
La "Brujita" Verón adoptó a un perro que habían abandonado: estaba atado a un árbol, maltratado y famélico

¡Final feliz!

Temas de la nota

Brujita VerónJuan Sebastián Verón

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit