Después de una unión de 25 años con la maratón solidaria de Un sol para los chicos, Artear, Grupo Clarín y UNICEF acaban de poner las firmas para continuar hasta 2020 con la campaña que beneficia a todos los niños y adolescentes de Argentina en temas de salud, educación y protección.
"Es un honor para UNICEF contar con el apoyo de Artear y Grupo Clarín en la difusión de los temas que hacen a nuestro trabajo por los niños y adolescentes, más la posibilidad de generar recursos económicos fundamentales para la continuidad de nuestros proyectos", aseguró Florence Bauer, la Representante de UNICEF en la Argentina, al momento de entregar una placa de reconocimiento a las empresas, en el día que fijo continuar la alianza por 5 años más.
Mientras que Adrián Suar, Director de Programación de eltrece, manifestó su felicidad y compromiso con el evento solidario: "Siento orgullo de anunciar que la campaña Un sol para los chicos está más vigente que nunca y hemos acordado extender nuestro compromiso con UNICEF por los próximos 5 años", afirmó. "Renovar nuestra alianza con UNICEF a través de Un sol para los chicos es un ejemplo vivo de que en la Argentina es posible colaborar y construir a largo plazo, teniendo como eje el bienestar de los chicos", expresó Martín Etchevers, Gerente de Comunicaciones del Grupo Clarín.