ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Andrea Taboada reveló el desagradable apodo que tendría Kämpfer en América: "Le decían chancha blanca"

24 de enero 2019, 16:22hs
Andrea Taboada reveló el apodo con el que llamarían a Kämpfer en América

En medio de un presente hostil con Eduardo Feinmann, Agustina Kämpfer volvió a Buenos Aires tras sus vacaciones en Brasil y le notificaron que no continuaba en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América.

Inmediatamente, la panelista grabó un video para Instagram, en el que argumentó que su desvinculación fue a raíz de su denuncia por hostigamiento a Feinmann.

"En América, no sé por qué razón, le dicen la 'chancha blanca'. Le encontraron ese apodo", dijo Andrea.

Debatiendo sobre el tema, Andrea Taboada reveló en Los Ángeles de la Mañana el apodo con el que la llamarían a Agustina en su lugar de trabajo. "En América, no sé por qué razón, le dicen la 'chancha blanca'. Le encontraron ese apodo", dijo la panelista, poniendo sobre el tapete el supuesto y desafortunado apodo con el que llamarían a su colega a sus espaldas.

Temas de la nota

Andrea TaboadaAgustina Kämpfer

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pinchos agridulces de pollo y lomo: la increíble receta que se cocina en 8 minutos
  • José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”
  • El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes
  • La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit