ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Anabela Ascar relató la última voluntad de Héctor Ricardo García, sobre cómo quería ser velado

02 de julio 2019, 13:55hs
Anabela Ascar explicó cómo cumplió la última voluntad en vida de Héctor Ricardo García
Anabela Ascar explicó cómo cumplió la última voluntad en vida de Héctor Ricardo García
Seguinos en Google

El viernes se produjo la muerte de Héctor Ricardo García a sus 86 años, luego de haber perdido el habla en 2013 debido a un ACV, y sufrir una infección por una fractura de cadera que tuvo en febrero. Pareja del creador del diário Crónica y de la homónima señal de noticias durante los últimos 22 años, Anabela Ascar (55) contó los detalles del desenlace en una entrevista con Confrontados.

“Él quería descansar en su casa, no quería un velatorio. Entonces, (cuando detectó que había fallecido) lo dejé en su cama en el living, le puse dos veladores y le dejé la televisión sin audio. Lo dejé así 24 horas. Se veló a sí mismo. Hasta que el sábado a las 8 de la noche vino la cochería, se lo llevó, lo preparó y después hicimos el responso. No quería velatorio porque no quería que lo vieran. Él me dijo que lo deje descansar tranquilo en su cama, no quería que lo vieran mal”, reveló Anabela Ascar sobre la última voluntad en vida de Héctor Ricardo García.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Héctor Ricardo GarcíaAnabela Ascar

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit