Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Alegría para los fans de Friends! Matthew Perry abrió su cuenta de Instagram y enloqueció a sus seguidores

El actor de la famosa sitcom de los años noventa anunció la novedad y despertó euforia entre los usuarios.

Chandler sorprendió en las redes con una noticia muy especial.
Chandler sorprendió en las redes con una noticia muy especial.

Matthew Perry, Chandler Bing en la ya considerada serie de culto Friends, sorprendió a sus seguidores de Twitter con un enigmático anuncio. 

"Se vienen grandes noticias...", deslizó el actor en la red. De inmediato, los fanáticos interpretaron que ese mensaje sólo podía significar una sola cosa: que el actor había decidido hacer pie en Instagram con su cuenta propia. 

Así fue como, a segundos del tweet, la flamante cuenta personal de Perry superó el primer millón de seguidores... ¡sin siquiera haber publicado una sola foto! 

"¿Qué es esto? ¿Mi cuenta de Instagram?", es lo único que puede leerse en la biografía de la cuenta del actor, @mattyperry4, que por el momento sigue a 21 personas. 

De esta manera, Perry es el segundo integrante de Friends en revolucionar el mundo virtual con su llegada a la famosa red. En octubre de 2019, Jennifer Aniston hizo lo propio al sorprender con una foto junto a sus compañeros de elenco de la querida serie, bien al estilo "fiesta del reencuentro". Postal que lleva acumulados más de 15 mil millones de corazones. 

¡Atentos seguidores de Matthew a la primera foto del actor!