ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad Magazine

¿Se reconciliaron? La romántica foto de Gianinna Maradona y Luciano Strassera

10 de diciembre 2015, 16:10hs

Recién llegada a Inglaterra con su hijo Benjamín, Gianinna Maradona recurrió a Twitter para hacer una pequeña relatoría de su estadía y de sus sentimientos. ¡Y sorprendió con su última dedicatoria!

"Feliz primer día @luchostrassera. Te merecés todooooo todooooo todoooo", escribió la hija del Diez en la red social del pajarito junto a una foto en la que está a upa de Luciano Strassera, dándole un beso. 

Tras la publicación resurgió una inevitable pregunta: ¿están nuevamente de novios? ¿Por qué lo saluda tan cálidamente? Por el momento no lo sabemos, lo que sí es un hecho  es que Gianinna y Lucho tienen mucha buena onda y los mensajes –con tinte romántico- son cada vez más frecuentes.

Las más leídas

1

El perreo de la madre de Camila Homs que avergonzó a su hija en el Bailando 2023

2

El Polaco fue a almorzar con su hija en París y enloqueció con la cuenta: “¿Por qué no pensamos en el precio?”

3

Sorpresiva reacción de la mamá de Cami Homs cuando De Brito le preguntó si De Paul le fue infiel a su hija

4

Facundo Moyano confirmó su sorpresiva separación de Eva Bargiela, a casi dos años de su casamiento

5

La incomodidad de Zaira Nara al ver una foto de ex en el Bailando: “¿Tenemos que hablar del pasado?”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho Strassera

Más notas sobre

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi le pidió a Migue Granados que deje de hablar de su hijo Thiago
  • Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes: “Interesante”
  • Desgarrador relato de Juliana Díaz tras el intento de suicidio de Maxi Guidici: “Hace rato venía deprimido”
  • Profundo análisis de Cartañá tras el drama de Maxi Guidici: “Los realities buscan personalidades débiles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit