Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El secreto de Jennifer Lopez para perder 10 kilos

Los famosos hacen cualquier cosa con tal de estar perfectos. No soportan tener una arruga, celulitis y mucho menos estar excedidos de peso. La voluptuosa Jennifer Lopez es una de ellas y su físico es uno de los más deseados por los hombres. Pero ella no parece estar del todo conforme y decidió que tenía que bajar 10 kilos. OMG! Y para eso comenzó a tomar un batido especial, a base de espinaca, todos los días.

JLo reveló uno de sus máximos secretos: la receta de su “smoothie”, que fue elaborado por el fisiólogo de las celebrities Marco Borges, quien también creó la dieta vegetariana de Jay Z y Beyoncé. Este brebaje “milagroso” le aporta a Jennifer toda la energía y proteínas que necesita ese cuerpazo, ya que ella hace a diario una rutina de ejercicios muy intensa; pero también es saludable. “Tiene un sabor fresco y tu cuerpo nota la diferencia enseguida", dijo JLo.

Ahora lo más importante es saber la receta y aquí te la damos. Los ingredientes: una banana muy fría o congelada, un manojo de espinacas, una taza de leche de arroz, dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol y una cucharada de proteína en polvo. Todo se mete en la licuadora y está listo cuando la mezcla queda uniforme. Más allá de que parece súper saludable, hay que tener cuidado y lo mejor es ir a un nutricionista.