ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

JLo se arrepintió y ahora cantará en el Mundial

11 de junio 2014, 11:35hs
Seguinos en Google

¡Que no… que sí! ¿En qué quedamos? Hace apenas unos días, la FIFA emitió un comunicado en el que informaba que Jennifer Lopez no iba a estar en la inauguración del Mundial Brasil 2014 por problemas de producción.

Algo por demás raro ya que ella es una de las voces principales del tema oficial de la Copa del Mundo. Pero ahora, Jennifer dio marcha atrás en su decisión y si irá a la ceremonia inaugural del Mundial y emntonará el tema We Are One (Ole Ola), junto al rapero Pitbull y la brasileña Claudia Leitte.

JLo estará este jueves en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, antes del partido que disputarán Brasil y Croacia. "Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol, así que estará allí", confirmaron los voceros de la cantante. Y agregaron: "Siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura". Y añadieron que tras trabajar en la programación y la logística, finalmente ella puede asistir. Aunque en un párrafo pusieron algo que puede levantar polémica con la FIFA: "Cualquier declaración contraria a su presencia en Brasil era prematura". Ouch!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit