ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

JLo se arrepintió y ahora cantará en el Mundial

11 de junio 2014, 11:35hs
Seguinos en Google

¡Que no… que sí! ¿En qué quedamos? Hace apenas unos días, la FIFA emitió un comunicado en el que informaba que Jennifer Lopez no iba a estar en la inauguración del Mundial Brasil 2014 por problemas de producción.

Algo por demás raro ya que ella es una de las voces principales del tema oficial de la Copa del Mundo. Pero ahora, Jennifer dio marcha atrás en su decisión y si irá a la ceremonia inaugural del Mundial y emntonará el tema We Are One (Ole Ola), junto al rapero Pitbull y la brasileña Claudia Leitte.

JLo estará este jueves en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, antes del partido que disputarán Brasil y Croacia. "Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol, así que estará allí", confirmaron los voceros de la cantante. Y agregaron: "Siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura". Y añadieron que tras trabajar en la programación y la logística, finalmente ella puede asistir. Aunque en un párrafo pusieron algo que puede levantar polémica con la FIFA: "Cualquier declaración contraria a su presencia en Brasil era prematura". Ouch!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit