Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

JLo se arrepintió y ahora cantará en el Mundial

¡Que no… que sí! ¿En qué quedamos? Hace apenas unos días, la FIFA emitió un comunicado en el que informaba que Jennifer Lopez no iba a estar en la inauguración del Mundial Brasil 2014 por problemas de producción.

Algo por demás raro ya que ella es una de las voces principales del tema oficial de la Copa del Mundo. Pero ahora, Jennifer dio marcha atrás en su decisión y si irá a la ceremonia inaugural del Mundial y emntonará el tema We Are One (Ole Ola), junto al rapero Pitbull y la brasileña Claudia Leitte.

JLo estará este jueves en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, antes del partido que disputarán Brasil y Croacia. "Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol, así que estará allí", confirmaron los voceros de la cantante. Y agregaron: "Siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura". Y añadieron que tras trabajar en la programación y la logística, finalmente ella puede asistir. Aunque en un párrafo pusieron algo que puede levantar polémica con la FIFA: "Cualquier declaración contraria a su presencia en Brasil era prematura". Ouch!