ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

JLo se arrepintió y ahora cantará en el Mundial

11 de junio 2014, 11:35hs

¡Que no… que sí! ¿En qué quedamos? Hace apenas unos días, la FIFA emitió un comunicado en el que informaba que Jennifer Lopez no iba a estar en la inauguración del Mundial Brasil 2014 por problemas de producción.

Algo por demás raro ya que ella es una de las voces principales del tema oficial de la Copa del Mundo. Pero ahora, Jennifer dio marcha atrás en su decisión y si irá a la ceremonia inaugural del Mundial y emntonará el tema We Are One (Ole Ola), junto al rapero Pitbull y la brasileña Claudia Leitte.

JLo estará este jueves en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, antes del partido que disputarán Brasil y Croacia. "Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol, así que estará allí", confirmaron los voceros de la cantante. Y agregaron: "Siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura". Y añadieron que tras trabajar en la programación y la logística, finalmente ella puede asistir. Aunque en un párrafo pusieron algo que puede levantar polémica con la FIFA: "Cualquier declaración contraria a su presencia en Brasil era prematura". Ouch!

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos
  • El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”
  • Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
  • MSHOW - Programa del 05/11/25 FACUNDO ARANA REVELÓ LA CLAVE DEL MÉTODO DE EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit