ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Flor de la V volvió al país con sus mellizos

20 de septiembre 2011, 16:42hs
Seguinos en

A poco de ser mamá de Isabella y Paul Alexander, Florencia de la V está en su mejor momento y, como es de esperarse, lo quiere gritar a los cuatro vientos.

Los bebés, que nacieron por la vía de un vientre alquilado, en un tratamiento que se realizó en un hospital de Estados Unidos, son el fruto de una larga lucha por cumplir el sueño de Flor de ser mamá.

Por eso, luego del primer tiempo junto a sus bebés en California, la flamante madre decidió volver a Argentina con su familia: “Hoy fuimos al pediatra, y me dijo: `Señora, usted tiene unos hijos muy saludables´. ¡Estoy feliz! Subieron de peso y crecieron un montón. Mis hijos me tienen totalmente enamorada”, escribió la vedette en su cuenta de Facebook.

Así, luego de la segunda visita al pediatra, Flor de la V retornó al país para disfrutar de este nuevo comienzo junto a los melli y su marido, Pablo Goychochea. ¡Bienvenidos!

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit