El papá de Pilar, la nena de un año y cuatro meses que rescató la producción del show de Ricardo Mollo en Lincoln, habló tras la repercusión que generó el video del músico con su hija en brazos.
Luciano Silva hizo su descargo en Facebook y contó que había sido su madre quien había dejado a la nena encerrada en el auto “mientras ella se fue de joda”. El, por su parte, afirmó que estaba trabajando de seguridad en el recital. “La reconocí por las zapatillas”, comentó.
"Les cuento porque fue una noche de mierda y de bronca porque la basura de la mamá de mi hija dejó a la nena sola y encerrada dentro de un auto llorando mientras la madre estaba de joda y cuando la llevaron a la nena yo estaba trabajando y no sabía si era mi hija", escribió. “Ojalá me den la tenencia a mí... Porque con esta mierda de madre que tiene le importa 3 pitos... Te amo hija, sos mi vida pili.......", agregó.
En diálogo con Mario Pergolini en Vorterix Mollo comentó: "Cuando se la quise dar a una mujer policía que había en el escenario sentí que la nena me agarraba fuerte".