ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El descargo de la ex Bandana tras el "papelón" en Sin codificar

20 de junio 2013, 17:47hs

Lowrdez, acompañada por su compañera Valeria Gastaldi, estuvo como invitada a Peligro Sin Codificar y dijo algunos comentarios que incomodaron y descolocaron a Diego Korol, ya que se referían a su situación sentimental, tema que el conductor no quería tocar.

Luego de las repercusiones y las críticas que recibió a raíz de su comportamiento, la ex Bandana reflexionó y usó su cuenta de Twitter y de Facebook para pedir perdón y explicar qué fue lo que pasó:

"¡Ayer fue el peor día de mi vida! Realmente no estoy acostumbrada a tanta agresión. Se que fue un papelón mi actuación en Sin Codificar. La verdad es que ¡no me drogo y no estaba alcoholizada! Desde que anunciamos estamos con jornadas laborales que van desde las 8.30 a las 2 ó 3 AM me pasé de rosca, me equivoqué... Pero me parece que ¡hace años que trato de hacer las cosas bien! Agradezco a todos los que me apoyaron y se preocuparon por mi. En ningún momento quise incomodar a nadie, no es mi intención hacer sentir mal a las personas. Por lo que pido disculpas si hay alguien que se sintió mal. Gracias otra vez a toda la gente que sigue tirando para el lado positivo".

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit