ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCocina

Milanesa de cerdo rellena con ensalada coleslaw: una explosión de crujiente y frescura que conquista a todos

La receta original de la milanesa, creada en Austria, en esta espectacular versión acompañada por la clásica guarnición de repollo.

14 de octubre 2024, 08:05hs
Milanesa de cerdo rellena con ensalada coleslaw: una explosión de crujiente y frescura que conquista a todos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ingredientes

PARA UNA PERSONA

200 g de carré de cerdo.

50 g de queso azul.

150 g pan rallado.

Un huevo.

Aceite mezcla para freír.

Sal, c/n.

Pimienta, c/n.

Para la ensalada

½ repollo.

Una zanahoria.

Una manzana.

3 cdas de vinagre de alcohol.

15 g de azúcar.

30 g de mayonesa.

100 cc de crema.

15 g de mostaza.

Sal, c/n.

Pimienta, c/n.

Procedimiento

1) Desgrasar el carré de cerdo y abrir el medallón en forma de libro (deben quedar unidos en un extremo). Colocar papel film sobre la tabla de trabajo y aplanar para que queden delgados.

2) Sobre uno de los carré disponer el queso azul desgranado sin tocar los bordes. Cerrar y aplanar los bordes para sellarlos, recortarlos para emparejar.

3) Salpimentar y rebozar (pan, huevo, pan). Refrigerar durante 30 minutos.

4) Freír en aceite a 170°, escurrir y reservar. Si fuera muy grueso el corte de cerdo, llevar luego de la fritura unos minutos al horno.

5) Para emplatar, escurrir sobre papel absorbente.

Para la ensalada

1) En un bowl, colocar la crema, el azúcar, el vinagre de alcohol, la mayonesa y mostaza. Mezclar con un batidor de mano. Tiene que quedar una salsa corrediza no muy cremosa.

2) Condimentar con sal y pimienta.

3) En un recipiente colocar el repollo, las zanahorias, las manzanas (todo rallado o cortado en tiras bien finas).

4) Aderezar con la salsa y mezclar bien.

Para más recetas entrá a https://www.cucinare.tv/

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

recetaCocinamilanesaensaladacerdo

Más notas sobre Cocina

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

Locro patrio: cómo es la receta más fácil pára el 9 de julio con sólo 8 pasos. Foto: Cucinare TV
Gastronomía argentina

La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit