ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Pixar anunció el estreno de Producciones de Ensueño, la serie de Intensamente y de Ganes o Pierdas

Las dos producciones del estudio filial de Walt Disney llegarán a la plataforma entre diciembre de 2024 y febrero de 2025.

24 de septiembre 2024, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el gran éxito en los cines de Intensa-Mente 2, estrenada en junio, Pixar anunció dos series a estrenarse entre diciembre de 2024 y febrero de 2025, una de ellas, Producciones de Ensueño, basada en la película animada protagonizada por Alegría, Tristeza, Furia y Desagrado. Se podrá ver desde el 11 de diciembre de 2024 en Disney+.

Producciones de Ensueño es el título de la serie basada en Intensa-Mente que llevará al espectador otra vez al interior de la mente de Riley. Allí se podrá ver el interior del estudio donde todas las noches los sueños se hacen realidad, a tiempo y sin salirse del presupuesto.

Fotograma de Producciones de ensueño (Foto: Walts Disney)
Fotograma de Producciones de ensueño (Foto: Walts Disney)

Riley ya llegó a los 13 años y cuando sus recuerdos necesitan un tratamiento extra, Alegría y el resto de las emociones los envían a Producciones de ensueño donde la directora Paula Persimmon busca crear el próximo sueño junto a Xeni quien busca convertirse en director de sueños de noche.

“Estamos entusiasmados de que los fans no tengan que esperar mucho para ver más contenido genial del mundo de Intensa-Mente. Producciones de Ensueño invita a descubrir un tesoro lleno de bromas y diversión al profundizar en una de nuestras partes favoritas de la primera película, la creación de los sueños de Riley”, explicó Pete Docter, director creativo de Pixar.

Leé más:

Marvel Studios estrenó el trailer de Thunderbolts

PIXAR ANUNCIÓ EL ESTRENO DE GANES O PIERDAS, SU NUEVA SERIE ORIGINAL

Por su parte, Ganes o Pierdas es una serie de ocho episodios que narra historias entrelazadas alrededor de un campeonato de softball. En la misma se narra cómo cada uno de los ochos protagonistas entrenan en la semana previa a la competencia.

En la historia se tratarán temas comunes a este tipo de eventos como la inseguridad en los niños, la sobreprotección de los padres, e inclusive un árbitro enamorado que le agregarán las clásicas vueltas de tuerca llenas de emoción y valores como propone habitualmente Pixar.

Fotograma de Ganes o pierdas (Foto: Walts Disney)
Fotograma de Ganes o pierdas (Foto: Walts Disney)

Ganes o Pierdas está dirigida, escrita y producida ejecutivamente por Carrie Hobson y Michael Yates, y producida por David Lally, y se estrenará el 19 de febrero de 2025.

“Consideramos que Ganes o Pierdas es una serie de gran importancia, la primera de su tipo, que realmente muestra lo que creo que hace genial a nuestro estudio: una narrativa audaz e imaginativa, un humor hilarante y con personajes con los que podemos identificarnos”, dijo Pete Docter sobre esta nueva serie.

Leé más:

Netflix reveló uno de los personajes más esperados de la segunda temporada de “One Piece”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe

Temas de la nota

pixarWalt DisneyIntensa-menteSerie de televisión

Más notas sobre Cine y Series

Grandes tesoros de la historia con Mike Wolfe (Foto: Gentileza History Latinoamérica)
REGRESAN LOS CAZADORES

El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe

Con Naomi Watts y en Netflix: el thriller de 7 capítulos basado en hechos reales que todos recomiendan
Estremece

Con Naomi Watts y en Netflix: el thriller de 7 capítulos basado en hechos reales que todos recomiendan

Dos caras reconocidas de Hollywood como protagonistas: Ewan McGregor y Scarlett Johansson.
Distópica

Con Ewan McGregor y Scarlett Johansson en Netflix: la joya de ciencia ficción que vale la pena volver a ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”
  • Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
  • NUEVO DÍA - Programa 24/08/26 ENTREVISTA CON BETO CASELLA
  • Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit