ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Marvel Studios estrenó el trailer de Thunderbolts

El estudio lanzó el primer adelanto del film que reúne a todos los antihéroes de la Casa de las ideas.

23 de septiembre 2024, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras la tremenda reorganización que sufrió a lo largo del último año y medio, Marvel Studios ya está en carrera nuevamente y por eso este lunes lanzó el trailer de Thunderbolts, la primera gran aventura de los antihéroes de la compañía que llegará el 1° de mayo de 2025.

Originalmente los Thunderbolts eran un grupo de villanos que se disfrazaron de héroes y debutaron en su propio título en 1997 aprovechando la ausencia de los Avengers en la Tierra, pero en el film la historia es diferente.

Poster de Thunderbolts de Marvel Studios  (Foto: Disney)
Poster de Thunderbolts de Marvel Studios (Foto: Disney)

Tras los sucesos de Avengers Endgame, la directora de la CIA conocida como Condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) ha estado reuniendo a diversos héroes y villanos de los últimos films y series de Marvel para crear un nuevo supergrupo.

Leé más:

Se estrenó el primer trailer de El Eternauta con Ricardo Darín

QUIÉNES SON LOS THUNDERBOLTS, EL NUEVO GRUPO DE MARVEL STUDIOS

De esta manera, los Thunderbolts del film están compuestos por Bucky Barnes, el Soldado del invierno (Sebastian Stan), Red Guardian (David Harbour), el ex Capitán América John Walker (Wyatt Russell), Taskmaster (Olga Kurylenko) y Ghost (Hannah John-Kamen).

En el adelanto se puede ver cómo estos antihéroes se unen por primera vez luego de que alguien los envíe a cumplir una misión suicida por separado a cada uno de ellos. En el medio, sumarán a un nuevo miembro: Sentry, el ser más poderoso del MCU.

Escena de Thunderbolts de Marvel Studios (Foto: gentileza Disney)
Escena de Thunderbolts de Marvel Studios (Foto: gentileza Disney)

Thunderbolts fue dirigida por Jake Schreier (Frank & Robot) y producida por Kevin Feige. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Brian Chapek, Jason Tamez y Scarlett Johansson, que después de demandar a Marvel Studios llegó a un acuerdo con ellos.

Leé más:

Netflix anunció la película animada de “The Witcher: Sirenas de las profundidades”, cuándo estrena

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Temas de la nota

MarveltrailerBlack Widow

Más notas sobre Cine y Series

Al Pacino, uno de los grandes actores de Hollywood que sigue siendo un imán en la pantalla.
Inquietante

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Foto: prensa

De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Padre, madre e hijo, antes del trágico asesinato disparador de esta
Conmovedora

La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit