ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Marvel Studios estrenó el trailer de Thunderbolts

El estudio lanzó el primer adelanto del film que reúne a todos los antihéroes de la Casa de las ideas.

23 de septiembre 2024, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la tremenda reorganización que sufrió a lo largo del último año y medio, Marvel Studios ya está en carrera nuevamente y por eso este lunes lanzó el trailer de Thunderbolts, la primera gran aventura de los antihéroes de la compañía que llegará el 1° de mayo de 2025.

Originalmente los Thunderbolts eran un grupo de villanos que se disfrazaron de héroes y debutaron en su propio título en 1997 aprovechando la ausencia de los Avengers en la Tierra, pero en el film la historia es diferente.

Poster de Thunderbolts de Marvel Studios  (Foto: Disney)
Poster de Thunderbolts de Marvel Studios (Foto: Disney)

Tras los sucesos de Avengers Endgame, la directora de la CIA conocida como Condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) ha estado reuniendo a diversos héroes y villanos de los últimos films y series de Marvel para crear un nuevo supergrupo.

Leé más:

Se estrenó el primer trailer de El Eternauta con Ricardo Darín

QUIÉNES SON LOS THUNDERBOLTS, EL NUEVO GRUPO DE MARVEL STUDIOS

De esta manera, los Thunderbolts del film están compuestos por Bucky Barnes, el Soldado del invierno (Sebastian Stan), Red Guardian (David Harbour), el ex Capitán América John Walker (Wyatt Russell), Taskmaster (Olga Kurylenko) y Ghost (Hannah John-Kamen).

En el adelanto se puede ver cómo estos antihéroes se unen por primera vez luego de que alguien los envíe a cumplir una misión suicida por separado a cada uno de ellos. En el medio, sumarán a un nuevo miembro: Sentry, el ser más poderoso del MCU.

Escena de Thunderbolts de Marvel Studios (Foto: gentileza Disney)
Escena de Thunderbolts de Marvel Studios (Foto: gentileza Disney)

Thunderbolts fue dirigida por Jake Schreier (Frank & Robot) y producida por Kevin Feige. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Brian Chapek, Jason Tamez y Scarlett Johansson, que después de demandar a Marvel Studios llegó a un acuerdo con ellos.

Leé más:

Netflix anunció la película animada de “The Witcher: Sirenas de las profundidades”, cuándo estrena

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

MarveltrailerBlack Widow

Más notas sobre Cine y Series

Villamil, Furriel y Awada protagonizan este thriller que se puede ver por Disney+.
Intensa

Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Alejandro Awada brillan en este thriller argentino en la Patagonia

La dupla de protagonistas de este serie atrapante, con Barcelona y Gaudí siempre presentes.
Homenaje

Netflix: Ciudad de sombras, la serie póstuma de la española Verónica Echegui que dura seis capítulos

Cercanos. China Zorrilla junto a Manuel Alexandre en la emocionante película.
Emocionante

China Zorrilla es éxito en Netflix con esta película inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit